DESCARGA EL PLANIFICADOR DE MENÚ SEMANAL

PLANIFICA TU MENÚ SALUDABLE EN POCO TIEMPO

Una estructura de menú saludable con todo tipo de intercambios para nutrir de forma equilibrada a tu cuerpo

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL RETO?

Soy Joel Torres y mi pasión es ayudar a las personas a mejorar su cuerpo y su salud de forma integral.

Por ello, tras 9 años en la Universidad de Lleida, me he Graduado en Nutrición y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia. 

Creador de Mundoenforma, una comunidad que cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram. De las cuales he ayudado a más de 5.000 personas a conseguir su mejor versión.

Además, recientemente se ha cumplido un sueño, el de publicar el libro «Cambia tu cuerpo, mejora tu vida» por la Editorial Planeta, que ha estado muy cerca de convertirse en Best-seller.

Mi misión en la vida, es ser el motor que te empuje hacia el éxito. Mi felicidad radica en la salud de las demás personas.

Quizá me has visto en medios como:

© Copyright Mundoenforma 2021

YA CASI LO TIENES 75%

RETO 7 DÍAS EN FORMA 2.0

Te llegará el acceso e instrucciones al mail

Marketing por

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Joel Torres como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en [email protected] o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.