¿Te cuento una historia?

Cómo un chico que se seguía muy malos hábitos, se sentía todo el día cansado, sin energía y débil ha logrado.

– Influir en la mejora de los hábitos a más de 250.000 personas en Instagram
– Ser graduado en Nutrición y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia después de 9 años en la Universidad.
– Escribir el libro “Cambia tu cuerpo, mejora tu vida” con una de las editoriales más importantes del mundo.
– Aparecer en medios y revistas como Marca, Sportlife, Diario ABC, Radio Onda Cero..
– Ser nominado a mejor entrenador del año por una famosa cadena gimnasios. 

¿La clave? Cambió la mentalidad.

Ese chico pasó 18 años sin siquiera confiar en él mismo. Pero por casualidades de la vida tuvo un punto de inflexión que no dejó escapar. Se subió al tren y empezó a trabajar en e propósito de vida que sentía que debía seguir. 

Desde los 18 años llevo pensando que cada persona debe ir en busca de sus sueños y metas por muy complicadas que parezcan, y es por ello que hace aproximadamente 10 años, me di cuenta que mi verdadera pasión y vocación era ayudar a las demás personas a mejorar su salud, su composición corporal y su rendimiento desde todas las vertientes, y en especial, de alimentación y entrenamiento. 

Por ello, en 2011 empecé a estudiar el Grado Universitario de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Lleida, ya que tenía una gran curiosidad de dar respuesta a muchas preguntas sobre alimentación que me hacía a diario, para poderlas aplicar de forma práctica en el futuro.

Al mismo tiempo, me encantaba compartir lo aprendido en blogs y redes sociales, para que demás personas se pudieran nutrir de estos conocimientos.

Sin embargo, en tercer año de carrera, y por casualidad, empecé a leer blogs anglosajones de grandes profesionales con algunas corrientes contrarias a las que se enseñaban en la Universidad, además, más actualizadas y basadas en la ciencia actual.

En ese momento decidí que si quería encontrar las verdaderas respuestas tenía que ser autodidacta y aprender directamente de la ciencia. Y a más leía, más quería seguir aprendiendo y compartiendo.

Ya, al salir de la carrera, después de un día repleto de consultas, me di cuenta al final del día que solo les estaba ayudando desde una de las principales ramas, la alimentación.

Por eso, me planteé ir más allá y extender mi foco de aprendizaje, en el entrenamiento y otros hábitos de salud importantes. Así pues, en 2015 inicié el doble grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Lleida.

Al mismo tiempo que decidí invertir toda mi energía en la que era en ese entonces, la nueva red social, Instagram.

Y a partir de ahí, surgió la comunidad “MUNDOENFORMA”, que a día de hoy me permite concienciar a más de 250.000 personas el camino de los hábitos saludables.

Y muchas de estas, han necesitado una ayuda directa y más personalizada, la cual ha mejorado al salud y el cuerpo de más de 1.000 personas.

Si tú también quieres transformar tu cuerpo y tu salud, puedes iniciar tu camino contestando a este cuestionario.

De esta forma, mi equipo y yo te podremos ayudar en base a tus objetivos y necesidades